Corte y Grabado Láser

El corte y grabado por láser son métodos precisos para la aplicación de un diseño a un material determinado. El proceso comienza creando un diseño digital. El diseño es leído por una computadora que utiliza la información para guiar un láser de forma automática.
El láser hace todos los cortes y grabados necesarios, produciendo una réplica física exacta del diseño.

En Láser Caracas brindamos soluciones en:

Cortes

Ofrecemos el servicio de corte de materiales suaves como: Papel, cartón, foaming, fieltro, telas fibras de algodón y mixtas, piel (cuero) natural, piel (cuero) sintético y corcho.
También cortamos materiales duros como: MDF, madera y acrílico.

Grabados

Ofrecemos el servicio de grabado de materiales suaves como: Papel, cartón, foaming, fieltro, telas fibras algodón mixtas, piel (cuero) natural, piel (cuero) sintético y corcho.
También grabamos materiales duros como: MDF, madera, acrílico, cerámica, aluminio anodizado, mármol, vidrios y cristales.

Diseño

No tiene un diseño definido? No se preocupe, nuestro Departamento de Diseño con gusto lo ayudará a desarrollar la propuesta tridimensional computarizada.

Fabricación

Muchos de nuestros clientes desean que sus productos estén completamente terminados, y nos encomiendan la tarea desde el diseño hasta la fabricación. Por esa razón en Láser Caracas contamos con nuestro taller donde: Termoformamos, pegamos, pintamos, rotulamos vinil e impresiones, lijamos, pulimos y ensamblamos. Si usted es ese tipo de cliente le aseguramos que seremos su mejor solución.

Láser Caracas es una marca
de: 0212 Caracas Creativa C.A
Rif: J-29924570-4

Recuerde enviar sus archivos para Láser en estos formatos.

Illustrator - CorelDraw - AutoCad

Video Láser trabajando

Ubicación

Av. Los Samanes, Qta Reina, Urb La Florida. Al lado de la panadería Pinto's. Caracas - Venezuela 1050
Teléfonos:
0212.7314089 / 0426.8157585